Volvió Feria de las Culturas a La Paz

En medio de una gran concurrencia de personas, ayer fue inaugurada una nueva temporada de la Feria de las Culturas con un acto que se realizó en el escenario instalado en inmediaciones de la calle Bueno.

En el mismo también se homenajeó a la poeta y compositora, Matilde Casazola, por impulsar el Programa La Paz Lee, que se llevó adelante por el Día Internacional del Libro.

“Hoy, no solamente es nuestro primer domingo del año con nuestra feria, sino también es el Día Internacional del Libro, por lo que continuaremos con la iniciativa del Programa La Paz Lee. Así que se podrá encontrar a varios clubes, organizaciones de libreros, compartiendo sus libros con nosotros y generando espacios para la literatura como los anteriores años. Espacios para nuestros niños, niñas, para los adultos mayores, para la danza, para la música y todo preparado con mucho amor”, enfatizó la alcaldesa interina, Cecilia Chacón.

La 14º versión de la Feria de las Culturas también se instaló un stand del Consejo Municipal, donde se explicó el contenido de la Carta Orgánica que fue elaborada en este ente Legislativo Municipal.

Durante el acto de inauguración, Chacón destacó que esta actividad está destinada a generar un ambiente para el disfrute de la familia, ya que podrán adueñarse de El Prado paceño sin la presencia de vehículos por unas horas.

Fuente: El Diario.