Una ventana para mostrar creatividad y riqueza cultural

Variedad de artículos serán expuestos en la Feria de La Paz moda y belleza, los mismos fueron hábilmente diseñados por miembros de la Unión Nacional de Arte Popular de Bolivia y diseñadores que buscan crear nuevas tendencias, a través de los tejidos creados en las diferentes comunidades del país, la muestra se realizará del 14 al 18 de junio en el Campo Ferial Chuquiago Marka.

DISEÑADORES

La feria será el primer encuentro de los principales diseñadores de moda; Brígida Vidanzas, Jenny Herrera, Beatriz Ojeda, Sabastian Zárate, Damiela Tapia y Gustavo García presentarán sus diseños en la feria.

Daniela Tapia, una joven diseñadora, dijo: “Mi estilo es glamfolk está inspirado en los textiles jalkas y los textiles de Tarabuco es ropa con identidad cultural, y ese es mi deseo mostrar mi cultura en el mundo a través de la marca Dantaro; la colección que presentaré en la feria se llama ‘Delirios del textil’ con diseños pintados a mano”.Tapia diseña prendas de vestir hace 8 años y las presentará en la feria.

Varias empresas, acompañarán el emprendimiento productivo, las mismas relacionadas con la moda y la belleza también destacados estilistas como Marcelo Ruiz acompañarán el emprendimiento.