Flores alteñas adornarán jardineras de La Ceja

Con el objetivo de mejorar y embellecer la ciudad de El Alto, la Secretaría de Servicios Municipales y la Dirección de Áreas Verdes realizan trabajos de revitalización y restauración de la jardinera central de la avenida 6 de Marzo.

Los trabajos contemplan la remoción y nivelación del terreno, incorporación de sustrato, colocado de nuevos diseños con plantas y flores ornamentales y especies cactáceas, además de la colocación de murales bajo el Puente Distribuidor, informó la supervisora de Áreas Verdes, Griselda Huayhua.

Las labores de embellecimiento de las jardineras demorarán un mes, tiempo en el que 66 mujeres realizarán esta faena a lo largo de 2.000 metros de longitud de esta principal avenida que acoge a propios y extraños.

La Supervisora de Áreas Verdes exhortó a la población valorar el trabajo y no botar basura en las jardineras.

Entretanto, Cristina Mollericona una de las mujeres jardineras, dijo que ni la lluvia detendrá el trabajo que están realizando para mejorar la urbe alteña. “Cada día tiene que ir mejorando nuestra ciudad, no sólo para nosotras, sino también para nuestros hijos y que así se vea más bonito”, dijo.

Fuente: El Diario.