Novedades en máscaras llegan para carnavales

A menos de dos días para la llegada del carnaval, los vendedores de la calle Illampu ya tienen a disposición de los clientes las nuevas tendencias de máscaras y disfraces para este año, los cuales se pueden encontrar desde 10 a 350 bolivianos.

Los comerciantes de la calle Illampu ya se encuentran listos para vender todo en cuestión de máscaras y cotillones que se acostumbra utilizar en carnavales, por ello trajeron algunas novedades como máscaras de ancianos, payasos diabólicos y de algunos personajes de animes.

Las pelucas y sombreros son también parte de los accesorios que se utiliza para el arreglo personal, en las populares fiestas de disfraces, que se acostumbra realizar en estas celebraciones. En la calle Illampu ya se puede ver las novedades para este año, que van acompañadas de colores llamativos y el caso de los sombreros con focos luminosos.

Las máscaras de disfraces, este año, están enfocadas en personajes de terror y ancianos, y están elaboradas de goma y silicona. En la populosa calle Illampu se puede encontrar estas máscaras desde 15 a 350 bolivianos, dependiendo de la calidad y los detalles que comprenda esta careta.

La vendedora, Nancy Condori, explicó que este año las novedades de máscaras están basadas en algunos personajes de anime y de terror, reveló que pidieron máscaras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pero aún no les llegó el pedido y están a la espera de este producto.

Las caretas de pepinos, para aquellos que participan de la farándula y del Anata, tampoco pueden faltar este año, por lo que las novedades se basaron en la mezcla de colores llamativos, como el verde, lila, amarillo, naranja y celeste, los precios de estas hermosas máscaras artesanales tienen un costo que oscila entre 30 y 40 bolivianos la unidad.

En cuestión de los sombreros, la novedad está en los focos luminosos, por ello los precios por unidad oscilan entre 10 a 45 bolivianos, dependiendo también de la calidad del material.

Las pelucas se caracterizan por ser llamativas y en esta gestión hay una variedad en combinaciones y colores chillones, los precios de este accesorio oscilan entre 25 a 30 bolivianos la unidad.