Zona Atalaya celebró 20 años de fundación

Vecinos de la urbanización Atalaya, ubicada en el Distrito 5 de la urbe alteña, festejaron el fin de semana el 20 aniversario de su barrio.

“Felicitarles por su vigésimo aniversario a todos los vecinos que habitan esta zona, el presidente nos comentaba que tienen muchas necesidades sobre todo en el tema de vías. Decirles que más allá de los problemas que nos han dejado las anteriores autoridades, nosotros vamos a cumplir con las ejecuciones de obras en los 14 distritos”, dijo la alcaldesa Soledad Chapetón durante el acto preparado en la sede social de la mencionada urbanización.

Indicó que la zona está urbanizada y cuenta con todos los servicios básicos, en cuanto al mejoramiento vial, dijo que de manera paulatina se llegará con obras en beneficio de los habitantes.

“En la caminata que hemos recorrido junto a los vecinos, se ha constatado que en algunas calles falta enlosetar, para las mejoras viales vamos a trabajar junto a la Subalcaldía de esta jurisdicción para que puedan proyectar en su Plan Operativo Anual (POA) de esta gestión”, sostuvo la alcaldesa.

Fuente: El Diario.