Urbanización Atipiris estrena calle enlosetada

Con una inversión de 296.478 bolivianos, la Subalcaldía del Distrito 8 procedió a la entrega provisional del adoquinado de la avenida Grigotá, en la zona Atipiris.

“El mejoramiento de esta arteria lo han solicitado los vecinos, y nosotros de manera conjunta hemos elaborado el proyecto de enlosetado. Con estos trabajos logramos mejorar la calidad de vida de los habitantes y de nuestra ciudad”, dijo el fiscal de Obras de esa jurisdicción, Edgar Gamboa.

La arteria tiene 1.748 metros cuadrados de longitud. Paralelamente se hicieron trabajos de excavación de terreno, perfilado, edificación de cunetas, disposición de losetas y retiro de material excedente.

“En esta entrega provisional, una comitiva edil, control social, funcionarios del Concejo Municipal de El Alto y vecinos, hemos hecho las observaciones que tiene la obra. La empresa tiene entre 15 a 20 días para subsanar los desperfectos”, acotó el Fiscal de Obras.

El presidente la zona Atipiris Jaime Mamani, afrmó que esta obra mejorará las condiciones de vida de los vecinos al recordar que estas calles se convertía en barrizales en temporadas de lluvia.

“En asamblea general de vecinos han decidido mejorar esta vía. Estoy muy orgulloso por el enlosetado, pedimos a las autoridades que sigan trabajando con ese entusiasmo por nuestra ciudad que ha sido abandonada tantos años por otras autoridades”, dijo el dirigente.

Fuente: El Diario.