Encuentro deportivo "Campus Bolivariano"

En las nuevas instalaciones de la UB "Campus Bolivariano" se desarrollo el encuentro deportivo en futsal y voleibol con la participación de estudiantes, docentes, administrativos de esta Casa Superior de Estudios, ademas de la participación especial de la UNITEPC que con dos selecciones se hizo presente en este evento deportivo.

La mañana del 1ro. de abril juntamente con estudiantes, docentes, administrativos de la Universidad Unión Bolivariana se dio inicio a los encuentros deportivos en el "Campus Bolivariano", fue una mañana soleada donde los jugadores de cada equipo alistaban sus implementos deportivos para ingresar a la cancha.

La participación de la UNITEPC con sus dos representativos en Futsal Varones y  Futsal Damas,  llamaron la atención del publico expectante, a cada gol que se marcaba alentaban a sus representativos.

A medio día se compartió un rico Apthapi con toda la Comunidad Universitaria Bolivariana y la UNITEPC, mas adelante se continuo con los encuentros deportivos, llegando a ser campeones en damas la carrera de Contaduría Publica y en Varones la carrera de Derecho.

Como es tradición y costumbre se realizo la "Misa" ofrenda a la madre tierra por las nuevas instalaciones de la Universidad. Adelante UB.

Mas Fotos Clic Aqui.