XIII ANIVERSARIO DE LA UB

Un año más de los miles que vienen, Cumplir un año es haber vencido muchas dificultades haberse enfrentado a varios problemas haber superado desafíos y sobre todo haber cumplido los objetivos planificados. La UB al cumplir el XIII aniversario, con la frente en alto manifiesta. MISIÓN CUMPLIDA. Fue un año de trabajo pero con el apoyo de la comunidad bolivariana su logro llegar donde ahora estamos.

La semana aniversario inicio con la presentación de la UB La Paz a Docentes y estudiantes quienes vieron las instalaciones de esta Casa Superior de Estudios ubicado en la Av. Busch y Costa Rica.

La distinción a docentes y estudiantes a la excelencia académica marco el punto central del Acto Académico, realizado en la UB El Alto, resaltando el compromiso docente, la constancia académica, desempeño, aporte y compromiso institucional, liderazgo, innovación y  desempeño.

 

Docentes con distinciones.

Lic. Cesar Laura Luna   - Liderazgo Docente

Lic. Ramiro Katunta Limachi – Constancia Académica

Lic. Jose Calle Guarachi – Desempeño Docente.

Lic. Teddy Magnani Arroyo – Aporte y compromiso institucional.

Lic. Jorge Medina Rivero – Liderazo Docente.

Lic. Jhonny Ramos Lopez – Innovaciòn Docente.

Lic. Genaro Jimenez Vacaflor – Constancia Académica.

Lic. Jose Gallardo Cuevas – Constancia Académica.

Lic. Lila Alvarez Yujra – Desmpeño Docente.

Lic. Gualberto Nogales Quisbert – Constancia Académica.

Lic. Grisenia Zeballos Maldonado – Constancia Académica.

 

Estudiantes con Distinciones a la Excelencia Académica.

Univ. Elizabeth Huacho Ticona.

Univ. Olga Elena Coronel Aduviri.

Univ. Aleyda Vera Paucara.

Univ. Tania Liza Ortiz Quispe.

Univ. Beatriz Chavez Gutierrez

Univ. Juan Domingo Quispe Paye

Univ. Oscar Kevin Burgos Chiri

Univ. Wilmer Quispe Jurado.

Univ. Hector Hugo Mamani Ayca

Univ. Jose Colquehuanca Balderrama

 

La rectora de esta Casa Superior Lic. Ericka Molina fue la encargada de entregar estos reconocimientos junto al Director Académico Lic. Daniel Zeballos y la Directora Administrativa Lic. Paola Sejas. Quienes instaron a continuar con el mismo ímpetu a los distinguidos.

No podía faltar la mañana deportiva con la realización de un campeonato relámpago de Futsal donde las Chicas de Contaduría Pública nuevamente se coronaron campeonas de este certamen, en varones el campeonato fue para la carrera de Contaduría Pública.

La semana aniversario culmino con la tarde de talentos. Actividad que en esta oportunidad se caracterizó por ser netamente de reconocimiento a nuestra cultura y riqueza folclórica, participaron estudiantes de las diferentes carreras y semestres unidos por la música nacional demostrando innovaciones, alegría y mucho colorido al presentar las diferentes danzas. Actividad que logro consolidar que Nuestra Casa Superior de Estudios integra en su quehacer diario una formación integral dando la oportunidad a los estudiantes de manifestar sus expresiones artísticas. Felicidades UB hoy y siempre.

 

Lic. Nilsa Romero Cuentas Direcciòn de Bienestar Universitario